Franquicia Internacional

RENT-A-HOUSE es una empresa inmobiliaria internacional, fundada en Venezuela, con más de 40 años de experiencia en la comercialización inmobiliaria, nos hemos establecido como la empresa No.1 del mercado Venezolano.Dentro de nuestro plan de expansión internacional, estamos ingresando en los diferentes mercados latinoamericanos, seguros que los mismos principios que dieron inicio a nuestro exitoso modelo de negocio, se cumplen en los diferentes países de Latinoamérica.

ESQUEMA DE TRABAJO

El crecimiento de nuestra red de Franquicias RENT-A-HOUSE la estamos realizando con el otorgamiento de una Franquicia Internacional Nacional para cada país, buscando personas que deseen repetir el exitoso crecimiento de nuestra organización, conquistando nuevos mercados. La Franquicia Internacional RENT-A-HOUSE incluye una Franquicia Comercial que será la oficina inmobiliaria que servirá como modelo para las futuras Franquicias Comerciales que abrirán en el país. Esta oficina debe ser el ejemplo del modelo de negocios y filosofía Empresarial de RENT-A-HOUSE.

La Franquicia Internacional RENT-A-HOUSE dividirá al país en ciudades y regiones para otorgar las respectivas Franquicias Regionales, que a su vez venderán las Franquicias Comerciales dentro de sus regiones asignadas. Actualmente contamos con Franquicias Internacional RENT-A-HOUSE en: Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, España y Florida. Estamos en búsqueda de personas emprendedoras para iniciarse en el camino del éxito y repetir el Modelo de Negocio de RENT-A-HOUSE, Nuestro plan de expansión incluye países como: Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Canadá Y Europa, donde pondremos a su disposición toda la plataforma RENT-A-HOUSE.

Ingresos

La Franquicia Internacional RENT-A-HOUSE es la cabeza del grupo RENT-A-HOUSE dentro de su respectivo país, y deberá velar por el éxito de las Franquicias Regionales otorgadas. Los ingresos de la Franquicia Internacional RENT-A-HOUSE se componen de:

  • El 100% del producto de la venta de cada Franquicia Regional
  • El 50% del producto de la venta de cada Franquicia Comercial a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)
  • El 50% de la produccin mensual de todas las Franquicias Comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)
  • El 50% de la produccin mensual de todas las Franquicias Comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)
  • El 50% de la produccin mensual de todas las Franquicias Comerciales a nivel nacional (el otro 50% es para la Franquicia Regional respectiva)

Apoyo

Nuestras franquicias cuentan con el apoyo de la Franquicia Internacional, recibirán el soporte para evolucionar el modelo de negocio en su País y contaran con el soporte en:

  • Apoyo legal
  • Apoyo de Mercadeo
  • Apoyo en el Sistema Interno
  • Apoyo Internacional
  • Herramientas Gerenciales

+ Info

Mas Información? Contactenos:

* * * * * * * *